El quinto día.(novela negra).

EL QUINTO DÍA.

Novela negra

 Es una obra de Frank Schätzing ,que ha sido galardonada con el premio literario Corine y con el premio a la mejor novela de ciencia ficción ( lengua alemana).
  


Nuestro mar se convierte en una amenaza para la humanidad.Las criaturas marinas y la naturaleza desafían al hombre.El pánico se extiende....

Extraños acontecimientos sin conexión entre sí aparentemente.
Frente a la isla de Vancouver las ballenas atacan embarcaciones ;medusas venenosas en masa invaden las costas en Australia; gusanos de una especie nueva con fuertes mandíbulas aparecen y se extienden por el mar noruego...El biólogo marino Sigur Johanson ,se da cuenta de tales anomalías y de que no son fruto de la casualidad .Junto con Leon Anawak (experto en mamíferos marinos) llega ala misma conclusión, que intentan encontrar una explicación.
Olas gigantescas,terremotos ,plagas de animales...Los gobiernos de Canadá y los Estados Unidos piden a un grupo de científicos que investiguen. Estos están convencidos de que se avecina una catástrofe que podría aniquilar a la humanidad.



OPINIÓN PERSONAL

Si te gusta la biología marina es tu libro. Imaginación no le falta, excelente historia de ciencia ficción, con mucha información que asimilar.
Es una obra que consigue tu atención hasta el final.
 Mi puntuación del 1-10: 8

Podéis dar vuestra opinión en comentarios para saber que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario