El fuego .(Novela de Katherine Neville) La continuación del ocho.

EL FUEGO.

Libro de Katherine Neville Continuación del ocho.
Hace dos décadas empezó la partida .Es el momento de mover pieza. Otra vez comienza el juego.




Todo comienza de nuevo. Alexandra recibe una invitación para asistir a una fiesta .Es el cumpleaños de Catherine ( su madre ).Lo más extraño es que Catherine ( Cat) nunca antes había celebrado esta fecha .
Catherin y su marido habían repartido hace ya muchos años todas las piezas de ajedrez por todo el mundo , para que fuera imposible que las encontraran y que nadie pudiera hacerse con el secreto y el gran poder que tienen una vez reunidas.
Cuando Alexandra entra en casa de sus padres de las Rocosas ,esta vacía y comienzan a llegar invitados que al igual que ella no esperaban la invitación .Esta pasando algo serio ,su medre a desaparecido.
Pero Alexandra encuentra pistas que su madre ha ido dejando y acepta el reto de seguir el misterio.
Alexandra viajará a Rusia y a la ciudad de Washington donde actualmente vive .Otra vez comienza el juego .....Junto con el resto de invitados de Catherine juegan peligrosamente ,pero no todos están en el mismo bando.Cuando consigan reunir las  piezas de ajedrez de Montglane , no todos tendrán las mismas intenciones.
Es el momento de la siguiente jugada.
Todo vuelve a comenzar.

OPINIÓN PERSONAL:

 Es la continuación del Ocho ,pero no tienen nada que ver .No acaba de enganchar y es muy flojo.Demasiada información innecesaria.
 Mi opinión del 1-10: 3

Podéis dar vuestra opinión en comentarios para saber que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario