Maestra,un libro de L.S. Hilton.

Maestra.


Una obra de la autora L. S. Hilton.
Primera novela de una trilogía.




  Un espectacular fraude en Londres en una casa de subastas.Un exclusivo y sin límites club de sexo en París .Un cruel asesinato bajo un puente de Roma.Un peligroso complot....
  Traspasar todos los límites para obtener lo que seseas...
Judith Rashleigh de día es una joven ayudante de una prestigiosa casa de subastas en Londres.
 De noche, Judith se convierte en una seductora acompañante y segura de sí misma en un club de alterne del centro de la ciudad.
 Pero su doble vida se ve rápidamente trastornada cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo.
  Está desesperada y huye a la Rivera francesa con un rico cliente del club y no puede rechazar y accede a un mundo lleno de glamour y corrupto.
 Durante este transcurso Judith ha aprendido a vestir elegantemente , a hablar con un interesante acento y actuar ante cualquier hombre , a ser una buena chica ....
 Pero su rabia no la deja tranquila.
 Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para sobrevivir y no ser alcanzada por los tentáculos del complot.


 Opinión personal:
 Una novela entretenida y divertida llena de glamour y muy liberal.
 Si te gustó Cincuenta sombras de Grey ,no puedes dejar de leer esta obra de L.S. Hilton ; la primera de una trilogía que aún está en proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario