El último Catón de Matilde Asensi.(Thriller histórico)

EL ÚLTIMO CATÓN 

Libro de Matilde Asensi



Bajo la Ciudad del Vaticano, La hermana Ottavia Salina  que es una paleógrafa de prestigio internacional,encerrada entre los códices en su despacho del Archivo Secreto ,tiene que descifrar unos extraños tatuajes de un cadáver etíope ,siete cruces y siete letras griegas.Junto el cadáver etípe había tres trozos de madera que aparentemente no tienen valor.
Todo hace sospechar que estos trozos de madera pertenecen a la verdadera cruz de Cristo.
Un arqueólogo , el profesor Boswell y el capitán Kaspar de la Guardia Suiza vaticana , la hermana Ottavia deberá averiguar quién está detrás de la desaparición de todas las reliquias del mundo.
Para ello encontrarán unas pruebas, basadas en los siete pecados capitales ,que les llevarán a siete ciudades empezando por Roma ,pasándo por Ravena, Atenas,Jerusalén ,Constantinopla ,Alejandría y llegando a Antioquía. Viviendo una aventura arriesgada y emocionante para poder averiguar quién es el último Catón.

OPINIÓN PERSONAL


Una novela histórica que no te defrauda. Es  una obra que engancha y a medida que avanzas en la historia más.Muy original y entretenida , su narración es fluida .Un thriller histórico que volverás a leer. 
Mi puntuación del 1-10: 9

Podéis dar vuestra opinión en comentarios y así sabré que os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario