La huésped.(The host) de Stephenie Meyer .

LA HUÉSPED  ( THE HOST).

Novela ciencia ficción y romántica.


La tierra está siendo invadida por criaturas que toman el poder de la mente. Wanderer es una alienígena que ha de cumplir una misión invadiendo un cuerpo. Parece ser que le gusta nuestro mundo ,es interesante y hermoso, pero el cuerpo que ha tenido que ocupar no responde como debería, le resulta muy difícil de soportar a la persona que habita ,Melanie Stryder,no va abandonar su cuerpo. 
Wanderer luchará con el alma de Melanie para seguir como huésped en su cuerpo de mujer hermosa, para ello tiene que conseguir borrar los recuerdos de la humana ,pero Melanie se niega ,no se lo permitirá es lo único que la mantiene aferrada a su existencia ,en su cuerpo y en nuestro mundo.
Pocos son los humanos que ocultos en el interior de la tierra sobreviven sin ser invadidos ,y otros como Melanie aguantan luchando con su alma contra el huésped que les ha invadido su cuerpo.
Wanderer ( la huésped)  empieza a vislumbrar recuerdos de Melanie y así empieza a sentir por las noches las caricias y el amor que no ha vivido de Jared , el amado de Melanie....

OPINIÓN PERSONAL


 Es una obra muy lenta de amor y ficción. Los sucesos fáciles de seguir y entretenido.
Mi puntuación del 1-10: 7.

Podéis dar vuestra opinión en comentarios para saber que os ha parecido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario